Publicidad

20 de noviembre de 2012

El mapa con los cortes programados para el paro


Los principales accesos a la Capital y a otros puntos de la Ciudad se verán afectados por los cortes que realizan sindicalistas alineados a la CGT de Hugo Moyano y a la CTA de Pablo Micheli. Habrá demoras en el servicio de transporte por los piquetes.


El paro convocado por la CGT de Hugo Moyano y la CTA de Pablo Micheli tendrá como principal consecuencia complicaciones en el tránsito, debido a los cortes en los principales accesos a la Capital Federal que realizarán los gremialistas.

Los puntos de ingreso de la zona Sur y del Oeste serán los más perjudicados, teniendo en cuenta que se bloquearán puentes como el Pueyrredón, en Avellaneda o el cruce de la avenida General Paz con la autopista Ricchieri. En el centro porteño también habrá complicaciones, sobre todo en las inmediaciones de la Plaza de Mayo.

Quienes viven en el norte del Gran Buenos Aires tendrán obstáculos para circular en la Panamericana. Los trabajadores de Kraft junto con decenas de fábricas y establecimientos industriales de esa zona cortarán la avenida Panamericana, en la intersección con la avenida Henry Ford, en el kilómetro 35.

La medida de fuerza comenzará a las 7 de la mañana y lleva la adhesión de trabajadores de Pepsico Snacks, la gráfica Donnelley, Frigorífico Rioplatense y Finning Cat, entre otros.

En tanto, si bien los trabajadores de servicios de transporte como trenes (salvo la Línea Sarmiento), subtes (salvo la línea B)  y colectivos no se plegarán al paro, la medida de fuerza terminará afectándolos debido que a los cortes de calle el tránsito se verá demorado, por lo que el servicio público de pasajeros funcionará con retrasos.

Puntualmente, uno de los cortes se dará en la zona Constitución, uno de los principales centros de ingreso y egreso de colectivos.

El titular de Unión Ferroviaria, Rubén "Pollo" Sobrero, confirmó que se adhiere al paro y anticipó que el servicio de la línea Sarmiento se verá paralizado, aunque aclaró que no harán bloqueos en los accesos a la Capital Federal como sí lo realizarán otras organizaciones que participan de la protesta.

Con respecto a los subtes, todas las líneas funcionarían con normalidad con excepción de la B, cuyos trabajadores se encontraban en una asamblea en la tarde del lunes en la que definirían qué posición tomar.

Fuente: Minutouno

google+

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Bienvenido al Blog!
Si vas a escribir un comentario, procura dejar un nombre o tener habilitado el perfil en blogger para facilitar la respuesta. No se publicarán mensajes anónimos.

Muchas Gracias.