Publicidad

19 de febrero de 2013

YPF prepara el lanzamiento de un nuevo bono para pequeños ahorristas

Compartilo!

La emisión de una nueva serie de obligaciones negociables será presentada este martes. Su emisión comenzaría el próximo 26 de febrero.

El directorio de YPF aprobó este lunes la emisión de un nuevo bono dirigido a pequeños ahorristas, que será presentado este martes. La nueva serie de obligaciones negociables tendrá un valor nominal de $100 millones, que podrán ampliarse a $300 millones.

Si bien el nuevo bono será presentado este martes, la compra recién se abrirá el 26 de febrero y  concluirá el 1° de marzo.

La inversión mínima para ingresar será de $1000 y no se podrá superar los 250 mil pesos. La inversión se recuperará recién un año después, con una tasa de interés fija del 19% anual.

Las características del nuevo bono de YPF son similares a la propuesta lanzada por la petrolera en octubre de 2012. 




2 comentarios :

  1. Y quienes pueden acceder a esta compra, o se hace del modo puja?, digo por el hecho de que valgan en inicio unos $1000, cualquiera puede comprar??

    ResponderEliminar
  2. Hola Cesar, no, no van a cotizar en principio, vos compras 1000, y te pagan los intereses mes a mes y al año te devuelven los 1000

    ResponderEliminar

Bienvenido
Si vas a escribir un comentario, procura dejar un nombre o tener habilitado el perfil en blogger para facilitar la respuesta.

Muchas Gracias.