Publicidad

28 de marzo de 2013

La UOM reclama una suba salarial del 35%

Compartilo!

De la reunión de ayer, trascendió que la UOM pidió una recomposición salarial del 35 por ciento de aumento, además de otros dos puntos porcentuales para la obra social del gremio.

El planteo estuvo muy por encima de las expectativas dado que en los últimos días desde el propio gremio se habían encargado de avisar que reclamarían "un piso del 25 por ciento" en un año o “un 30 por ciento en 15 meses”.

Sobre esto se comenzó a conversar ayer, en la reunión que se desarrolló por la tarde en la sede porteña del gremio metalúrgico, adonde no asistió Caló.

El otro reclamo que hizo la UOM fue que se aumenta un 2% los aportes patronales a la obra social del gremio para llevarlo del actual 6% al 8%.

En representación del sindicato recibieron a los empresarios el dirigente Juan Belén y otros dos hombres de distintas regionales de la UOM. Por las cámaras, asistieron representantes de la Asociación de Industriales Metalúrgicos (ADIMRA), de las cámaras del aluminio (CAIAMA) y de las pequeñas y medianas empresas (CAMIMA).

5 comentarios :

  1. Ignacio, no es el lugar pero te pregunto:
    Desde marzo el empleador de servicio domestico debe obligatorimaente brindarle una Art a su empleado. Ahora bien, ese monto habra que abonarlo mediante formulario 931 inscribiendo a la domestica en mi simplificacion??? o se paga directamente a la Art en cuestión mediante volante de pago 817, etc...?

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA VIEJO. TENE CUIDADO QUE LA LEY DE DOMESTICO NO ESTA PROMULGADA NI PUBLICADA. POR LO TANTO NO TIENE VIGENCIA HASTA AHORA

      Eliminar
  2. Y COMO SIGUE LAS PARITARIAS DE LA UOM, NO SE DIJO MAS NADA. ESTE CALO ES MAS VENDE HUMO QUE CARUSO LOMBARDI!

    ResponderEliminar
  3. señores pregunto como estan las paritarias no se lee nada ni se escucha nada no hay nadie en la UOM q salga a decir algo

    ResponderEliminar
  4. Hola que tal no ce que hacen estos de la uom que quieren ganar 5100 hay que ver el sueldo de ellos si ganan eso en la empresa que trabajo cada ves que hacemos reclamo de delegado al gremo de la uom que dicho de paso no tenemos el que teoricamente nos representa pasa a buscar a señor sobre !!!!!!! y luego nos mandan al frente y rioro nos despide o nos obliga a renunciar.
    Att: NLD

    ResponderEliminar

Bienvenido
Si vas a escribir un comentario, procura dejar un nombre o tener habilitado el perfil en blogger para facilitar la respuesta.

Muchas Gracias.