Publicidad

17 de abril de 2013

ARBA extiende hasta Julio la vigencia de los planes de pago

Compartilo!


ARBA extiende la vigencia de todos los planes de pago para que los contribuyentes con deudas puedan adherirse hasta el 31 de julio. Se pueden regularizar compromisos en el impuestos a los Ingresos Brutos, Patentes, Sellos e Inmobiliario.

La Agencia de Recaudación de Buenos Aires (ARBA) extendió hasta el 31 de julio la vigencia de los regímenes de regularización de deudas provenientes de Impuestos Inmobiliario, a los Automotores, sobre los Ingresos Brutos y de Sellos.
También comprende a deudas correspondientes a los agentes de recaudación, provenientes de retenciones y/o percepciones no efectuadas, en relación a los Impuestos sobre los Ingresos Brutos y de Sellos.
Además, se incluye a deudas en instancia de ejecución judicial, provenientes de los Impuestos Inmobiliario, a los Automotores, sobre los Ingresos Brutos y de Sellos.

También, contempla a las deudas provenientes de los Impuestos sobre los Ingresos Brutos y de Sellos, sometida a proceso de fiscalización, de determinación, o en discusión administrativa, aún las que se encuentren firmes y hasta el inicio de las acciones judiciales respectivas.


Características de los planes

- Hasta 96 cuotas. 
- El importe de cada cuota no podrá ser inferior a $ 120 para deudas del impuesto inmobiliario o a los automotores y de $ 240 para deudas del impuesto sobre los ingresos brutos y de sellos y de $ 10.000 en el caso de modalidad especial de pago. 

- Vencimientos: 
  • Pago al contado: 15 días corridos contados desde la fecha de formalización del acogimiento. 
  • Anticipo para el pago en cuotas: a los 5 días corridos contados desde la fecha de formalización del acogimiento. 
  • Pagos restantes: vencen en forma mensual y consecutiva el día 10 de cada mes o inmediato posterior hábil.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Bienvenido
Si vas a escribir un comentario, procura dejar un nombre o tener habilitado el perfil en blogger para facilitar la respuesta.

Muchas Gracias.