Publicidad

2 de mayo de 2013

FE DE ERRATAS RG 3292 AFIP Indicadores Mínimos de Trabajadores (IMT). Personas Físicas con altos ingresos

Compartilo!


- FE DE ERRATAS -



En la edición del Boletín Oficial del 30 de abril de 2013, página 7, en la que se publicó la citada norma, en el artículo 1º, Apéndice VI - OTROS, se deslizó el siguiente error de impresión:


DONDE DICE:

A - DEPENDIENTES DE PERSONAS FÍSICAS DE ALTOS INGRESOS 

Tipología: Personas físicas cuyos ingresos brutos anuales sean iguales o superiores a PESOS QUINIENTOS MIL ($ 500.000.-) y/o les corresponda tributar el impuesto sobre los bienes personales o cuando la totalidad de sus bienes —gravados y no gravados por el mencionado tributo— valuados conforme las normas del citado impuesto, superen el monto determinado por el inciso i) del Artículo 21, Título VI, de la Ley Nº 23.966 y sus modificaciones.


DEBE DECIR:

A - DEPENDIENTES DE PERSONAS FÍSICAS DE ALTOS INGRESOS 

Tipología: Personas físicas cuyos ingresos brutos anuales sean iguales o superiores a PESOS QUINIENTOS MIL ($ 500.000.-) y les corresponda tributar el impuesto sobre los bienes personales o cuando la totalidad de sus bienes —gravados y no gravados por el mencionado tributo— valuados conforme las normas del citado impuesto, superen el monto determinado por el inciso i) del Artículo 21, Título VI, de la Ley Nº 23.966 y sus modificaciones.

4 comentarios :

  1. "o cuando la totalidad de sus bienes —gravados y no gravados por el mencionado tributo— valuados conforme las normas del citado impuesto, superen el monto determinado por el inciso i) del Artículo 21, Título VI, de la Ley Nº 23.966 y sus modificaciones"... entonces?? sigue quedando comprendido los que no tengan ese ingreso y paguen bs personales???

    Otra FE DE ERRATAS???

    Mercedes G.

    ResponderEliminar
  2. Hola, la consulta es sobre actualizacion de autoridades societarias: si solo se renueva la comision fiscalizadora y no el directorio, que se presenta?
    gracias

    ResponderEliminar
  3. HOLA IGNACIO. QUE NIVEL DE IMPROVISACION TIENE ESTA GENTE. ESTAMOS CADA VEZ PEOR.

    LA RESOLUCION SALIO CON TODA LA INTENCION QUE TENIA. NO HAY FE DE ERRATAS. HAY MALA FE.

    EL JEFE DE AFIP NO SE FIJA EN LO QUE FIRMA? IMAGINO QUE LE DEBE ESTAR PONIENDO EL GANCHO A CUALQUIER COSA.

    SALUDOS. JUAN-VILLA MARIA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, no es fe de erratas, queria que entren quienes pagan bienes personales tambien. al tipo de cambio oficial, alguien con una propiedad de 30 mil usd debe pagar bienes personales. UNA VERGUENZA. SON IMPRESENTABLES ESTOS DELINCUENTES.

      Eliminar

Bienvenido
Si vas a escribir un comentario, procura dejar un nombre o tener habilitado el perfil en blogger para facilitar la respuesta.

Muchas Gracias.