Publicidad

5 de junio de 2013

Homologado el acuerdo Comercio, podemos presentar la DJNR

Compartilo!

Mediante la Resolución 645/13 de la Secretaría de Comercio se homologó el acuerdo salarial mayo 2013 de Empleados de Comercio. 

Finalmente el Ministerio de Trabajo dio a conocer la resolución 645/13 que homologa el acuerdo salarial mayo 2013 de empleados de comercio.

Por lo tanto, ahora podemos contamos con la información para confeccionar la DJNR para el período mayo y siguientes de la siguiente manera:

Tipo de Norma: Convenio Colectivo de Trabajo
Tipo de Convenio: Otros
Otros Tipos de Convenio: 0130/75: CONFEDERACION GENERAL EMPLEADOS DE COMERCIO DE LA REPUBLICA ARGENTINA c/ COMISION COORDINADORA PATRONAL DE ACTIVIDADES MERCANTILES Y OTRAS.
Jurisdicción: Nacional
Norma Homologante: Resolución
Organismo que emitió la norma: Secretaria de Trabajo
Nro. de Norma: 645
Año de emisión de la norma: 2013


Rectificativa
Quienes hayan presentado la DJNR con anterioridad a la publicación de la Resolución 645/13, corresponderá  realizar una DJNR rectificativa del período e informar los datos detallados arriba.

Para rectificar seccionamos "Rectificar Presentación":

13 comentarios :

  1. Muchas Gracias Ignacio. estaba esperando esta info para presenta la declaracion no remunerativa de varias empresas.

    ResponderEliminar
  2. ME LLAMA LA ATENCION QUE SOLO SE PUEDEN VER LAS PRESENTACIONES HASTA EL PERIODO 03/2013. NO SE PUEDEN CONSULTAR NI REIMPRIMIR LOS PERIODOS 04 Y 05/2013. ALGUIEN SABE PORQUE?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. FIJATE MAS ARRIBA DESPUES DE LAS ULTIMAS DEL 2012 AHI FIGURAN... NO ESTAN BIEN ORDENADAS... COMO SIEMPRE AFIP DANDO QUE HABLAR.......

      Eliminar
    2. Están todas, pero en distinto orden.

      Eliminar
  3. Gracias Ignacio!!! Sos un genio!!! Nos solucionas todo!!

    ResponderEliminar
  4. La verdad que si, tu laburo nos simplifica la vida para quienes ejercemos los caprichos de los entes buropatas que nos exigen cada dia mas y mas información. Un asado para Nacho!!! jaja

    ResponderEliminar
  5. Ignacio, yo cobre hoy y SIN AUMENTO sera porque no estaba homologado??? Me tienen que pagar la diferencia verdad??

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS MIL!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Buenos Días!!! bua!!! son buenos??? Cada vez peor...En el 2011 homologaron un 30/06, en el 2012 un 13/06, y ahora homologan un 31/05? yo ya liquidé e incluso ya se pagó y como no estaba homologado salió todo sin no remunerativo, encima me estoy llendo de vacaciones unos días y en vez de estar relajada me salen con esto!!! Que hago? El año pasado lo liquidé todo en junio como retroactivo pero la fecha de homologacion fue el 13/06, ahora que fue un 31/05 supongo igual no habría ninguna multa si pago todo con junio con los argumentos que ya al 31/05 estaban los sueldos depositados? Que opinan?

    ResponderEliminar
  8. MUCHAS GRACIAS, ESTABA ESPERANDO EL NUMERO DE NORMA PARA CONFECCIONAR LA D.J.N.R. Susana

    ResponderEliminar
  9. Sos un fenomeno !! Gracias por simplificarnos la vida

    ResponderEliminar

Bienvenido
Si vas a escribir un comentario, procura dejar un nombre o tener habilitado el perfil en blogger para facilitar la respuesta.

Muchas Gracias.