Publicidad

4 de julio de 2013

ARBA: Vence la primera cuota del Impuesto Inmobiliario

Compartilo!

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA), informa que vence la primera cuota del Impuesto Inmobiliario Complementario, que involucra a aquellos contribuyentes que posean más de una propiedad en la planta edificada, baldía o rural.

El cálculo del impuesto se hace por la diferencia del total a pagar del conjunto de inmuebles de una misma planta, y lo que pagan esos inmuebles de manera individual.

Además, abonarán en una cuota quienes tengan impuesto a pagar por menos de $800 y pagan en 3 cuotas quienes tengan como resultante una cifra mayor a $800. Están eximidos de este pago quienes tengan que abonar un monto menor a $400.

El que opera es el vencimiento correspondiente a la primera cuota, mientras que quienes deban pagar en tres cuotas, las próximas vencerán el 9 de septiembre y la tercera el 8 de noviembre.

Para obtener mayor información, o realizar cualquier tipo de consultas, los contribuyentes pueden llamar a la línea gratuita de Arba: 0800-321-ARBA (2722), de lunes a viernes de 7 a 19 horas; también pueden acceder por internet a www.arba.gov.ar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Bienvenido
Si vas a escribir un comentario, procura dejar un nombre o tener habilitado el perfil en blogger para facilitar la respuesta.

Muchas Gracias.