Publicidad

15 de julio de 2013

Cierra la inscripción para el próximo sorteo de Procrear

Compartilo!

ANSES y el Banco Hipotecario recordaron que hoy cierra la inscripción para participar del próximo sorteo de los créditos del plan de construcción de viviendas impulsado por el Gobierno nacional. El titular del organismo, Diego Bossio, recorrió ayer en Tandil el proyecto urbanístico de Procrear.

El sorteo, que tendrá lugar este viernes 19, con transmisión en vivo de la Televisión Pública desde la sede de Lotería Nacional, está destinado a líneas de construcción para personas que cuentan con terreno propio, para refacción, ampliación y terminación de viviendas.

Quienes deseen inscribirse pueden hacerlo en la página web www.procrear.anses.gob.ar hasta hoy, lunes 15 de julio. Hasta el momento, el número de inscriptos para este sorteo asciende a 61.380 personas.


     

2 comentarios :

  1. estamos inscripto como saber si este dia 19 saldríamos sorteados...no haynada que me indique por favor mas información..
    refaccion y ampliación..

    ResponderEliminar
  2. hay que inscribirse en cada sorteo o ya queda registro??

    ResponderEliminar

Bienvenido
Si vas a escribir un comentario, procura dejar un nombre o tener habilitado el perfil en blogger para facilitar la respuesta.

Muchas Gracias.