Publicidad

30 de diciembre de 2013

Decisión Administrativa 103-13 ASUETO Otórgase asueto al personal de la Administración Pública Nacional

Compartilo!

ASUETO
Decisión Administrativa 103/2013
Otórgase asueto al personal de la Administración Pública Nacional.


Bs. As., 27/12/2013
VISTO y CONSIDERANDO:

Que en virtud de la inusitada extensión y continuidad del fenómeno meteorológico de elevadas temperaturas en casi todo el país, con los registros más altos de los últimos 40 años, se estima conveniente otorgar asueto administrativo al personal de la Administración Pública Nacional el día 30 de diciembre de 2013 a partir de las 12 horas.

Que la presente medida se dicta en ejercicio de las atribuciones conferidas por el artículo 100, inciso 1, de la CONSTITUCION NACIONAL.

Por ello,

EL JEFE
DE GABINETE DE MINISTROS
DECIDE:

Artículo 1° — Otórgase asueto administrativo al personal de la Administración Pública Nacional el día 30 de diciembre de 2013, a partir de las 12 horas.

Art. 2° — Instrúyese a los distintos organismos para que implementen las medidas necesarias, a efectos de mantener la continuidad de los servicios esenciales.

Art. 3° — Aclárase que la presente medida no alcanza a las Instituciones Bancarias y Entidades Financieras.

Art. 4° — Comuníquese, publíquese, dése a la DIRECCION NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y archívese. — Jorge M. Capitanich. — Aníbal F. Randazzo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Bienvenido
Si vas a escribir un comentario, procura dejar un nombre o tener habilitado el perfil en blogger para facilitar la respuesta.

Muchas Gracias.