Publicidad

25 de febrero de 2014

Ganancias Personas Físicas y Bienes Personales - Versión 14 Release 2

Compartilo!

AFIP habilitó la descarga del programa aplicativo "Ganancias Personas Físicas y Bienes Personales - Versión 14 Release 2".

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), publicó en su página web el programa aplicativo "Ganancias Personas Físicas y Bienes Personales - Versión 14 Release 2".




El mismo permitirá, a las personas físicas, sucesiones indivisas o responsables por deuda ajena, cumplir con su obligación de presentación de declaración jurada de cada uno de los impuestos.

Dichas declaraciones juradas contendrán: datos identificatorios, materia imponible, determinación del impuesto y saldo a ingresar.

Estas declaraciones juradas deberán ser presentadas hasta la fecha de vencimiento, según el tipo de contribuyente, por transferencia electrónica de datos mediante clave fiscal reglamentada por la RG 1345 sus modificatorias y complementarias. Versión 14.0 aprobada por la Resolución General N° 3439/2013.

ACTUALIZACIÓN
AFIP publicó un nuevo release de este aplicativo: descargaar aquí

1 comentario :

Bienvenido
Si vas a escribir un comentario, procura dejar un nombre o tener habilitado el perfil en blogger para facilitar la respuesta.

Muchas Gracias.