Publicidad

12 de septiembre de 2014

AFIP lanzó su App "AFIP Móvil"

Compartilo!

"AFIP Móvil" se encuentra actualmente publicada en la App Store y Google Play disponible para los usuarios de todo el país. 

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), lanzó su aplicación para teléfonos celulares llamda "AFIP Móvil," que ya cuenta con más de 4.500 descargas en tablets y celulares, simplifica el trabajo cotidiano.

La aplicación AFIP Móvil les permite a los contribuyentes y profesionales registrarse a sí mismo y a sus clientes, verificar los impuestos en los que se encuentran inscriptos, gestionar y recibir alertas de los vencimientos, cursar notificaciones vía correo electrónico o mensaje de texto, consultar las dependencias AFIP y visualizarlas en el mapa, entre otras acciones. Todo desde cualquier dispositivo móvil que disponga de conexión a internet.

AFIP Móvil ya se encuentra disponible para dispositivos con Sistema Operativo Android e iOS; es una aplicación diseñada por la AFIP para simplificar el trabajo cotidiano, brindando una serie de servicios puntuales a través de una interfaz simple, segura e intuitiva.

Si bien la aplicación es muy simple de utilizar, el organismo confeccionó un manual de instrucciones que se puede consultar y bajar desde el sitio oficial AFIP. 

Más información en http://www.afip.gob.ar/afipmovil

¿Cuáles son los servicios que ofrece?

AFIP Móvil permite entre otras cosas, registrar contribuyentes, verificar los impuestos en los que se encuentran inscriptos, gestionar sus vencimientos, cursar notificaciones vía correo electrónico o mensaje de texto, consultar dependencias y más, siempre desde el mismo dispositivo.

AFIP Móvil es la respuesta instantánea a las necesidades de los contribuyentes en cuanto a lo que a comunicación instantánea se refiere.

Entre los servicios que ofrece se encuentra:
  • La consulta de vencimientos con la posibilidad de generar alertas por correo electrónico y mensaje de texto.
  • La visualización de la constancia de inscripción.
  • El listado de las dependencias AFIP, con búsquedas por dirección, nombre o localización geográfica mas cercana a la ubicación de la persona.

La aplicación se encuentra actualmente publicada en la App Store y Google Play disponible para los usuarios de todo el país. Por lo tanto cualquier teléfono o tableta con estos sistemas operativos pueden descargarla gratuitamente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Bienvenido
Si vas a escribir un comentario, procura dejar un nombre o tener habilitado el perfil en blogger para facilitar la respuesta.

Muchas Gracias.