Publicidad

12 de noviembre de 2014

Servicio Doméstico: extienden el vencimiento hasta el 28 de noviembre

Compartilo!

Trabajadores de casas particulares: AFIP informa que serán considerados abonados en término los pagos realizados hasta el 28 de noviembre inclusive. 

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) estableció que los ingresos por aportes, contribuciones y las cuotas con destino al sistema de riesgos de los trabajadores de casas particulares con vencimiento el día 10 de noviembre serán considerados abonados en término hasta el día viernes 28 de noviembre inclusive. Lo estableció mediante la Resolución General 3700.

Esta medida fue adoptada a los efectos de subsanar los inconvenientes suscitados en las entidades bancarias por la falta de desarrollo e implementación de los procesos que posibilitan el ingreso de los nuevos importes.


4 comentarios :

  1. Al respecto de la informacion, los que cumplimos con el vencimiento de la contribucion y que solo nos cobraron el aporte ($268) como hacemos efectivo el pago de la ART en esta ocacion? Gracias

    ResponderEliminar
  2. pague sin problema en un pago facil.

    ResponderEliminar
  3. CON UN VEP...DESDE PÁINA AFIP

    ResponderEliminar

Bienvenido
Si vas a escribir un comentario, procura dejar un nombre o tener habilitado el perfil en blogger para facilitar la respuesta.

Muchas Gracias.