Publicidad

22 de diciembre de 2014

La Cámara de la Construcción desmiente que haya acordado un bono de fin de año

Compartilo!

La Cámara que nuclea al sector salió al cruce de algunas versiones que hablan de un pago extra a los trabajadores y negó que estén negociando un aumento no remunerativo. 


Mediante un comunicado enviado a los medios periodístico, la Cámara Argentina de la Construcción negó que hayan acordado un bono de fin de año con los trabajadores.

"Ante la difusión de algunas informaciones inexactas, la Cámara Argentina de la Construcción quiere dejar claro que no ha recibido notificación alguna del Ministerio de Trabajo de la Nación de que se haya convalidado un aumento no remunerativo para los trabajadores del sector", explican.

Por otro lado, desde la entidad aclararon que "las empresas pymes del sector, especialmente las de las provincias del noroeste y noreste del país, no están en condiciones ni consideran oportuno absorber este aumento ya que pondría en riesgo las fuentes de trabajo, especialmente en los planes de viviendas sociales que son la base del empleo en esas provincias".

Por último, la Cámara invitó a no hacerse eco de esas informaciones erróneas y manifiesta que cuando haya alguna novedad al respecto la comunicara oficialmente por esta vía.
Durante el fin de semana, algunos medios comunicaron que el sector había acordado un bono de 3.500 pesos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Bienvenido
Si vas a escribir un comentario, procura dejar un nombre o tener habilitado el perfil en blogger para facilitar la respuesta.

Muchas Gracias.