Publicidad

11 de diciembre de 2014

Empleados de Comercio: Cavalieri fue reelecto una vez mas

Compartilo!

Con lista única, el dirigente mercantil Armando Cavalieri fue reelecto ayer como secretario general del gremio de comercio por un nuevo período de cuatro años, con más de 23.600 votos.

El secretario de Prensa y Difusión de la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (Faecys), Angel Martínez, informó que "la fórmula de la Lista Azul Unidad con Todos encabezada por Armando Cavalieri y Manuel Guberman fue reelecta por un nuevo período de cuatro años con 23.622 votos".

Se registró un número histórico de afiliados que participaron en las elecciones de renovación de conducción del Sindicato de Empleados de Comercio (SEC) y, la fórmula Cavalieri-Guberman, obtuvo 23.622 votos, en tanto 27 sufragios fueron anulados y hubo otros 100 en blanco, afirmó Martínez en un comunicado. 

Aunque a los comicios se presentó la única Lista Azul Unidad con Todos, Cavalieri ratificó ayer su "inmensa alegría por el elevadísimo nivel de participación, ya que la campaña Tu voto vale logró que los empleados de comercio comprendiesen la gran pertenencia con la actual gestión y el valor del sufragio".

Cavalieri agradeció "el apoyo incondicional de los mercantiles", y convocó a los trabajadores a redoblar "los esfuerzos para alcanzar aún más conquistas".

Fuente: Ámbito

16 comentarios :

  1. COMO GANO ESTE HOMBRE SI NOSOTROS EMPLEADOS DE COMERCIO NI SABIAMOS DE LA ELECCION. ES UN CHANTA QUE NO HACE NADA POR EL COMERCIO. NI ACANZO EL AUMENTO QUE NOS DIERON. NI SIQUIERA UN PLUS NAVIDEÑO. ASI ESTAMOS...VERGONZOSO

    ResponderEliminar
  2. Que alegria! Gracias por tantas "conquistas"!!! Seguiremos siendo uno de los gremios con menos peso y peores pagos.

    ResponderEliminar
  3. Quienes son los cornudos que lo votan???!!!!!! Los empleados de comercio estamos cada vez peor y este hombre sigue ganando....!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como no va a ganar si no tuvo oposicion ! Es una mafia

      Eliminar
  4. Es un viejo garca, que lo único que sabe hacer bien es entongarse con la Cámara Empresaria y a los empleados que los parta un rayo!! Acordaron un 27% de aumento cuando la inflación ronda el 40% y lo marcan como un logro... Gano porque esta todo arreglado y era la única lista (en la que muerden solo todos los sindicalistas)!!
    La gente lo tendría que repudiar, al viejo chanta ese...

    ResponderEliminar
  5. NADIE NOS AVISO DE LAS ELECCIONES VIEJO CHANTA LO HIZO A ESCONDIDAS!!!!
    NO NOSPERMITIO VOTAR A LOS VERDADEROS EMPLEADOS!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Para que votar si había una sola lista: la de El.! Es un chiste este sindicato! Encima ponen en la pagina del sec que la paritaria que arreglaron fue del 31,4% !!! Jajajajaja por Dios que mentira! Y los 23600 tarados que lo votan mejor ni hablar....de donde salen? Del cementerio de la Chacarita?

    ResponderEliminar
  7. Hola a Todos para estas ELECCIONES SOLO VOTAN LOS AFILIADOS DE CAPITAL!! Y LOS DELEGADOS DE CAPITAL ESTAN PRENDIDO CON ESTE HOMBRE!! RECLAMEN A SUS DELEGADOS !!!

    ResponderEliminar
  8. que chanta, ser roba todo y al empleado nada, es el peor sindicato

    ResponderEliminar
  9. que verguenza da asco este sindicato hay que tomar medidas serias con esto hay que desafiliarse de estos crotos porqq nosotros merecemos un salario digno

    ResponderEliminar
  10. Todos se quejan pero no veo a nadie cagandole a huevasos el sec o tocandole el bombo en la puerta de moreno. Para que mueva el culo de la silla y se ponga a laburar. Así que a no quejarse. Tenemos Lo que merecemos.

    ResponderEliminar
  11. Algo tenemos q hacer con este vendido . Con este tipo vamos a seguir siendo los mal pagados. Andate cavalie

    ResponderEliminar
  12. UNA TOTAL VERGUENZA!!! Este tipo de dirigente "GARCA" arregla con el poder económico y a los empleados que LOS PARTA UN RAYO. Cómo explicas Cavalieri que los sueldos aumentaron un 27 % y la inflación supera el 40%. A Vos te parece que no correspondía un bono de fin de año??. Corruptos, garcas, vendidos, hijo de re mil p...

    ResponderEliminar
  13. gracias a jumbo,carrefour,wal mart,coto.....cadenas de mayoristas que apuestan y sacrifican a sus empleados en pos de vender ,vender y vender.....ojala este tipo, que es tan democratico, deje a las nuevas generaciones la oportunidad de conducir a los trabajadores un poco mas dignamente y no acepte los sobres por abajo de la mesa del SEC quitando representacion gremial....felicitaciones por su actitud democratica de lista unica....aca lo unico es que uds y los dinosaurios siguen ysiguen y siguen beneficiando a las cadenas monopolicas

    ResponderEliminar
  14. mafioso, un alcapone que nadie podra sacarlo, nunca fue representante de nada, solo dejo el sindicato peor pago del pais, que grande que sos! , me pregunto cuales seran tus sueños ladron, seguir choreando me imagino.....

    ResponderEliminar
  15. Sin vergüenza! empleados de comercio = esclavos, Gremio = corruptos
    nadie hace nada! abran los ojos!

    ResponderEliminar

Bienvenido
Si vas a escribir un comentario, procura dejar un nombre o tener habilitado el perfil en blogger para facilitar la respuesta.

Muchas Gracias.