Publicidad

11 de diciembre de 2014

Petroleros acordaron un bono de fin de año de 24.000 pesos

Compartilo!

El pago del plus será en cuatro cuotas entre diciembre y marzo de 2015. La suma duplica a la cifra otorgada el año pasado.

El gremio que representa a los trabajadores petroleros de la Patagonia llegó ayer a un acuerdo con las patronales del sector para el pago de un bono de fin de año por $ 24.000.

La suma, que duplica los $12.000 cobrados en 2014, se otorgará en cuatro cuotas. La primera de ellas, de $6.000 será para estas fiestas, en diciembre, mientras que la misma cifra será abonada en los tres meses siguientes.

Desde el sindicato Petroleros y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa aclararon que el refuerzo salarial funciona como "suma puente" para el período comprendido, ya que el acuerdo paritario de este año vence el 31 de diciembre.

El bono será a cuenta de los aumentos que se acuerden en las negociaciones paritarias que arrancarán en marzo próximo. En las últimas audiencias en la cartera laboral, se analizaron otros temas como la "crisis" que afronta el sector por la caída en el precio del crudo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Bienvenido
Si vas a escribir un comentario, procura dejar un nombre o tener habilitado el perfil en blogger para facilitar la respuesta.

Muchas Gracias.