Publicidad

26 de marzo de 2015

Programas de estímulo al consumo, de beneficios energéticos y regularización de deudas con la AFIP

Compartilo!
En un acto realizado en Casa de Gobierno y transmitido por cadena lanzó los programas: Su Beneficio -rebajas que se conseguirán con la tarjeta SUBE-; A rodar, destinado a cambiar la flota de taxis; Renovate, descuentos del 25% en electrodomésticos de la línea blanca; y HogAR entre otros.
Se trata de los programas “Renovate” para la compra de electrodomésticos; “Rodar” para la adquisición de autos para taxis; “Su Beneficio”, de ofertas con la tarjeta de viaje y “Hogar” de subsidios para la compre de garrafas de gas.
Se trata de los programas “Renovate” para la compra de electrodomésticos; “Rodar” para la adquisición de autos para taxis; “Su Beneficio”, de ofertas con la tarjeta de viaje y “Hogar” de subsidios para la compre de garrafas de gas.  

Además,  se implementará un nuevo plan de regularización de deudas con la AFIP de hasta 120 cuota y 1,9% de interés, pero adelantó que “después de que se cierre la inscripción a este programa, la tasa punitoria va a ser más cara que financiarse con los bancos”.

Los programas:
Su Beneficio, se implementa a través de la tarjeta Sube que tiene más de 8 millones de usuarios. "Es para todos los que viajan y utilizan la tarjeta, obtener descuentos en la compra de bienes y servicios con la presentación e la tarjeta a partir del 1 de abril. Va a estar publicada la lista de todos los comercios adheridos. Esto es complementario el Ahora 12", dijo.
Adelantó que las ofertas serán del 10 por ciento.
A rodar, programa para la adquisión de vehículos 0Km, para propietarios de liciencias de taxi en CABA y para todas las provincias del país. "Para taxis con o sin equipos de GNC. Va a fomentar el cambio de vehículos" señaló y agregó que se trata de un convenio entre el Ministerio de Economía y el Banco Nación dejando una tasa del 17,5% anual. Será de hasta 48 meses, pero con tasa fija por 3 años. 
Renovate. El plan radica en cambio de electrodomésticos de línea blanca con 25% de descuento. Los comercios adheridos son Garbarino, Fravega, Rodo y Musimundo. "Si vas cualquier día de la semana se obtendrá ese 25% pero si vas sábado o domingo además del 25%, el 75% restante se podrá pagar con el plan Ahora 12". El plan incluye: lavarropas, heladeras y freezers también. 
Proine. Programa de inclusión energética Proine, es para gente que está muy precariamente conectada, "por eso decidimos 400.000 pesos para trabajar con las provincias y los municipios para identificar los villas y barrios más carenciados"
HogAr, "en 2008 lanzamos el programa de garrafa social para todos, el programa funcionó al principio y luego hubo distorsiones, se armó un submundo comercial donde finalmente los que más lo necesitan menos lo reciben. Decidimos redireccionar el programa", dijo y señaló que el plan consiste en un subsidio a los 2,5 mill de consumidores de garrafas con 20 pesos sobre el valor de la garrafa.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Bienvenido
Si vas a escribir un comentario, procura dejar un nombre o tener habilitado el perfil en blogger para facilitar la respuesta.

Muchas Gracias.