Publicidad

5 de marzo de 2015

Planilla de cálculo para exportar datos al SIRE

Compartilo!

El Sistema Integral de Retenciones Electrónicas (SIRE), reemplazará al aplicativo “SIJP - Retenciones y Percepciones”, y sustituirá progresivamente al denominado SICORE.

El Sistema Integral de Retenciones Electrónicas (SIRE), es un aplicativo online y reemplazará al aplicativo y sustituirá de manera progresiva al programa aplicativo bajo SIAP “SICORE."

Creado mediante la Resolución General 3726,  este mes de marzo para los regímenes de retención correspondientes al impuesto a las ganancias por rentas a beneficiarios del exterior y determinadas contribuciones de la seguridad social.

Para facilitar la carga de datos al nuevo aplicativo online SIRE, desde la web Planillas Útiles crearon una planilla de cálculo muy útil para generar un TXT para la carga de datos por lote.

Se puede descargar en formato Excel y también en OpenOfiice.
Para mas información ir a la web del autor planillasutiles.com.ar

1 comentario :

  1. consulta este nuevo SIRE en para la declaración de la devolución de las percepciones en concepto de anticipo de ganancias?

    ResponderEliminar

Bienvenido
Si vas a escribir un comentario, procura dejar un nombre o tener habilitado el perfil en blogger para facilitar la respuesta.

Muchas Gracias.