Publicidad

28 de abril de 2015

Paritaria UOM: sin acuerdo, la negociación seguirá el miércoles

Compartilo!

La UOM y las cámaras empresarias no llegaron a un acuerdo y el diálogo continuará el miércoles 


La conducción de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) que lidera Antonio Caló y las cámaras empresarias de la actividad tampoco lograron hoy un acuerdo salarial en la cartera de Trabajo, informaron fuentes gremiales. 

El secretario de Organización del sindicato industrial, Antonio Cattáneo, señaló que gremialistas y empresarios acordaron un nuevo cuarto intermedio a partir de las 16 del próximo miércoles en la sede ministerial de la Avenida Leandro N. Alem al 600. La perspectiva de continuar el diálogo inhabilita por ahora el inicio del paro nacional de 36 horas que, en su momento, el sindicato decidió en su Congreso Anual de Mar del Plata.

La UOM reclama una recomposición salarial anual que, hasta ahora, no pudo concretar en las negociaciones con las cámaras patronales, aunque las fuentes consultadas no quisieron señalar si hoy hubo ofertas y contrapropuestas por "razones de prudencia y respeto a las negociaciones", que continuarán el 29.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Bienvenido
Si vas a escribir un comentario, procura dejar un nombre o tener habilitado el perfil en blogger para facilitar la respuesta.

Muchas Gracias.