Publicidad

16 de mayo de 2015

Empleados de Comercio retomarán las negociaciones el lunes

Compartilo!

El lunes que viene se retomarán a nivel nacional las negociaciones por el aumento salarial para el presente año.

Desde el Sindicato de Empleados de Comercio, filial Corrientes, confirmaron que el lunes que viene se retomarán a nivel nacional las negociaciones por el aumento salarial para el presente año.

“Se resolvió un cuarto intermedio hasta el lunes”, reveló el secretario del sindicato de los mercantiles, José Gatti, y aclaró que el pasado jueves ya se estaba a un paso de alcanzar un acuerdo pero el mismo terminó por naufragar por diferencias entre la patronal y el gremio que representa a los trabajadores.

Señaló que existe mucha expectativa del sector y que confían en que la semana que viene se logre el consenso total, considerando que el primer tramo debe darse con los sueldos de mayo y con retroactivo al mes de abril.

Subrayó que hasta ahora se habló de un incremento del 27% en dos cuotas, y que se sumaran dos sumas fijas de $1.524 abonadas en julio y septiembre. Justamente las diferencias fueron respecto a los tramos de estas mejoras.


No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Bienvenido
Si vas a escribir un comentario, procura dejar un nombre o tener habilitado el perfil en blogger para facilitar la respuesta.

Muchas Gracias.