Publicidad

3 de agosto de 2015

Descarga el nuevo Código Civil y Comercial comentado

Compartilo!

La obra, disponible en formato PDF y ebook. El nuevo Código Civil y Comercial comentado ya está disponible en forma gratuita en la web.

El Código Civil y Comercial de la Nación fue aprobado por ley 26.994. El nuevo cuerpo normativo está conformado por 2671 artículos y entra en vigencia el 1 de agosto de 2015.

El Ministerio de Justicia y Derechos Humanos editó una publicación con los primeros 400 artículos comentados de la ley, que entrará en vigencia a partir del próximo 1 de agosto. 


La obra, disponible en formato PDF y ebook, es la "explicación detallada de cada nuevo artículo del código y tiene la finalidad de hacer accesibles los contenidos", precisó Infojus, la editorial de la cartera de Justicia, tras la publicación del tomo I del CCyC Comentado.

La obra está realizada por autores de diferentes generaciones, provenientes de todas las regiones de nuestro país y cuenta con la codirección de prestigiosos juristas. Contiene una explicación detallada de cada nuevo artículo, con el fin de que los contenidos sean accesibles tanto para cualquier ciudadano como para el público especializado en materia jurídica. 

La estructura de los comentarios está compuesta por una introducción al tema, seguida por la interpretación de la norma. Esta colección reúne 6 tomos, donde se analizan detalladamente los distintos Libros del Código, según sus bloques temáticos.


No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Bienvenido
Si vas a escribir un comentario, procura dejar un nombre o tener habilitado el perfil en blogger para facilitar la respuesta.

Muchas Gracias.