Publicidad

7 de septiembre de 2015

Feria 2015 PROEMPLEAR para encontrar un mejor empleo

Compartilo!

Una expo de emprendedores, empresas y centros de formación para encontrar un mejor empleo. 11, 12 y 13 de septiembre, de 12.00 a 20.00, en el Predio Ferial de Tecnópolis.

El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación lanza la feria PROEMPLEAR, un evento de tres días, en donde se reúnen cámaras empresarias que trabajan en la inserción laboral de trabajadores, centros de formación que ofrecen capacitación gratuita en oficios, emprendedores que cuentan su experiencia y ofrecen los productos de sus proyectos de autoempleo y se exponen las mejores herramientas para acceder a un mejor empleo. 

Se podrá encontrar:

Stands de cámaras empresarias: vas a poder hablar con ellos y saber cuáles son las mejores estrategias para encontrar un empleo. El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social les ofrece la herramienta del PROEMPLEAR, con la que incentiva económicamente a las empresas para que te contraten.

Stands de centros de formación profesional: te cuentan cuáles son los cursos que dan gratuitamente en tu ciudad gracias a las políticas de Formación Continua. Te muestran las herramientas con las que te formás y te cuentan que oficios tienen mejor salida laboral. 

Feria de emprendedores: emprendedores que lograron llevar adelante su propio proyecto de trabajo gracias a las políticas de empleo del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social te ofrecen sus productos y comparten su experiencia.

Stands de empresas recuperadas y cooperativas: te cuentan su experiencia de trabajo autogestionado y muestran las herramientas que les ofrece el Ministerio de Trabajo, para que puedan seguir manteniendo su fuente de empleo. Talleres y charlas de asesoramiento: expertos, técnicos y trabajadores con experiencia te cuentan las ventajas de las distintas políticas de empleo. Te ofrecen tips para que mejores tus oportunidades en una entrevista de empleo, mejorar tu CV, saber cuál es el mejor curso de formación para hacer, etc.

Charlas de herramientas para empresas: profesionales explican cómo acceder a los beneficios de PROEMPLEAR, Crédito Fiscal y otros programas de empleo para generar más y mejor trabajo.

La entrada es libre y gratuita, acércate a un mejor empleo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Bienvenido
Si vas a escribir un comentario, procura dejar un nombre o tener habilitado el perfil en blogger para facilitar la respuesta.

Muchas Gracias.