Publicidad

31 de diciembre de 2015

Calendario de vencimientos ARBA 2016

Compartilo!

ARBA Calendario de vencimientos para el cumplimiento de los deberes formales y materiales de los contribuyentes, agentes de recaudación y agentes de información, correspondiente al ejercicio fiscal 2016.

Mediante la publicación de la Resolución normativa 65/15, ARBA dio a conocer el calendario de vencimientos para el año 2016 correspondiente a los Impuestos Inmobiliario, a los Automotores, sobre los Ingresos Brutos y a las Embarcaciones Deportivas o de Recreación, respectivamente, y para la presentación de la declaración jurada anual del período 2015 del Impuesto sobre los Ingresos Brutos, a fin de permitir a los contribuyentes el cumplimiento en término de dichas obligaciones fiscales.

Además, se aprobó el calendario de vencimientos para la presentación de las declaraciones juradas y pago, correspondientes al ejercicio fiscal 2016, de los agentes de recaudación de los tributos provinciales.

Calendarios de Vencimientos en formato excel:

3 comentarios :

  1. Hola Ignacio, te consulto: Hace años que pago el inmobiliario por home banking, tanto la primera cuota como el anual; mi duda es si dicha cuota uno está incluida en el anual o deben abonarse la una y la otra? Pregunto; porque por ejemplo, en las tasas municipales de mi localidad cuando se pagan anualmente todas las cuotas desde la 1 a la 12 están incluidas, se paga una sola totalidad anual. El hecho que figure en Arba 1ra. cuota y anual es confuso, al menos para mi. De ser como yo pienso, cómo reclamo la primera cuota abonada o haberla pagado junto a la deducción anual esta bien? Gracias, cordial saludo. Silverio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silverio, en la cuota anual está incluida la cuota 1.
      Mo hace falta que pagues la 1 si vas a pagar la anual.

      Eliminar
  2. Hola Ignacio, muy buenas tardes, te hago una consulta... si un contribuyente que inició sus actividades en Septiembre 2015 y presentó su primer DDJJ utilizando el siap y luego lo incluyeron en la DDJJ WEB, tiene la obligación de hacer la presentación anual como se hacía con ARBANET? Entiendo que no es lo mismo pero a lo mejor me equivoco.
    Desde ya muchas gracias por tu tiempo.
    Saludos cordiales.
    Ana.-

    ResponderEliminar

Bienvenido
Si vas a escribir un comentario, procura dejar un nombre o tener habilitado el perfil en blogger para facilitar la respuesta.

Muchas Gracias.