Publicidad

3 de febrero de 2016

Error "Sistema nfact: Acceso Denegado" - "Sistema rcel: Acceso Denegado"

Compartilo!

Solución al Error "Sistema nfact: Acceso Denegado" o " Sistema rcel: Acceso Denegado" al querer ingresar a ABM puntos de venta.


Para solucionar el problema de "Nfact acceso denegado" o  "Sistema rcel: Acceso Denegado" prueben dando de alta el servicio "Administración de puntos de venta y domicilios."



Una vez dado de alta el servicio, ingresar a la aplicación donde aparecerá la opción ABM puntos de venta. 


59 comentarios :

  1. Perfecto el informe y es la solución al error que informa Afip.
    Muchas gracias.
    César

    ResponderEliminar
  2. excelente, de esta forma pude dar de alta el punto de venta. Gracias!

    ResponderEliminar
  3. graciasssssss muy ùtil

    ResponderEliminar
  4. es la solucion, mil gracias !!!

    ResponderEliminar
  5. Muy buen aporte ya que la AFIP no tiene idea de estas cosas o no te lo quieren decir. Gracias

    ResponderEliminar
  6. no logro encontrar esa solapa. Donde debo buscarla?
    gracizas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ingresar a la pag de AFIP con "Clave Fiscal" y las primeras 3 lineas con flechas y "grisadas", debes elegir "Administrador de Relaciones de Clave Fiscal"... después Utilizando el botón "Adherir Servicio" o el botón "Nueva Relación" y buscar dentro de AFIP / SERVICIOS INTERACTIVOS -por orden alfabético- "Administración de puntos de venta y domicilios". ACEPTAS DESP SALIR Y VOLVER A INGRESAR PARA VER ESA NUEVA OPCION DEL MENU..Suerte!

      Eliminar
  7. hola no logro encontrar el lugar al que se refieren ...donde esta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ingresar a la pag de AFIP con "Clave Fiscal" y las primeras 3 lineas con flechas y "grisadas", debes elegir "Administrador de Relaciones de Clave Fiscal"... después Utilizando el botón "Adherir Servicio" o el botón "Nueva Relación" y buscar dentro de AFIP / SERVICIOS INTERACTIVOS -por orden alfabético- "Administración de puntos de venta y domicilios". ACEPTAS DESP SALIR Y VOLVER A INGRESAR PARA VER ESA NUEVA OPCION DEL MENU..Suerte!

      Eliminar
  8. Buenas noches, quería consultar porque cuando quiero dar de alta los puntos de venta y confirmo que los datos están bien, me salta un cartel que dice: "solicitud invalida", alguien tiene idea del por qué...

    ResponderEliminar
  9. PERO ME SALE ERROR CUANDO QUIERO SACAR EL CAI...ALGUIEN ME AYUDA?

    ResponderEliminar
  10. NO PUEDO SACAR EL CAI ME DA ERRO ALGUIEN PUEDE AYUADRME

    ResponderEliminar
  11. Funciona perfecto, gran solución!

    ResponderEliminar
  12. Es tal como figura en el post. Hay que instalar la aplicación de administracion de puntos de ventas y domicilios...y eso soluciona el problema

    ResponderEliminar
  13. Excelente, alta de punto de venta desde aplicativo y CAI generado.

    ResponderEliminar
  14. Gracias Ignacio... como siempre tu pagina me ayuda muchísimo!!

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias, funciona.!!!

    ResponderEliminar
  16. Gracias por tus valiosas publicaciones colega!!

    ResponderEliminar
  17. ¡Gracias por este dato fundamental!. parece mentira tengamos que buscar fuera de los organismos, la ayuda que tendría que ser brindada en las pags. al momento de aparecer los errores, que son debidos a ellos, no a los contribuyentes

    ResponderEliminar
  18. ¡Gracias! parece mentira tengamos que buscar en Google la razón y la solución a errores en las pags. de los organismos, porque en las mismas no lo hacen. Gracias nuevamente

    ResponderEliminar
  19. Muchísimas gracias!!

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias. No puedo suponer otra cosa que la Afip omite deliberadamente indicar en todos sus instructivos y consultas frecuentes esta aclaración.

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias!!! Estuve dando vueltas 1 semana y soy un muy buen usuario informatico. Estos sistemas estan todos muy mal hechos... No hay uniformidad, no estan integrados, son rebuscados con las herramientas y soluciones, etc....

    ResponderEliminar
  22. MIL GRACIAS IGNACIO.

    ResponderEliminar
  23. Gracias por el dato! incluso haciéndolo así, me abre la página con error "Service Temporarily Unavailable
    The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later."

    Probaremos más tarde....

    ResponderEliminar
  24. Hola Ignacio ¿Tendrás idea de que significa el error "Sistema rcel: Acceso Denegado" ? me aparece al querer cargar el punto de venta para Facturación en Línea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, che... lo pudiste resolver?
      a mi me sale lo mismo.

      Eliminar
  25. En que parte activo la parte de administración de puntos de venta y domicilio? No lo encuentro por ninguna parte, por favor alguien me puede decir donde lo activo? No entiendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy con el mismo problema!! me slela opcion de elegir un representante!! S.O.S

      Eliminar
    2. Ingresar a la pag de AFIP con "Clave Fiscal" y las primeras 3 lineas con flechas y "grisadas", debes elegir "Administrador de Relaciones de Clave Fiscal"... después Utilizando el botón "Adherir Servicio" o el botón "Nueva Relación" y buscar dentro de AFIP / SERVICIOS INTERACTIVOS -por orden alfabético- "Administración de puntos de venta y domicilios". ACEPTAS DESP SALIR Y VOLVER A INGRESAR PARA VER ESA NUEVA OPCION DEL MENU..Suerte!

      Eliminar
  26. Gracias ídolo! Siempre me sacas de algún apuro

    ResponderEliminar
  27. Muy bueno. Solucionadoooo !!!! Graciassssss

    ResponderEliminar
  28. En el ABM hay que dar de alta y después colocar puntos de ventas, nombre etc. En esta posibilidad de de entrar al ABM no encuentro dar el alta? Saben cómo es?

    ResponderEliminar
  29. Mil gracias Ignacio
    De ésta manera pude solucionar el problema.
    Marcelo.

    ResponderEliminar
  30. GROSSO, GROSSO, GROSSO, estuve todo el dia con esta porqueria, y lo logre gracias a vos!!!! Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  31. Groso! Buenisima data. Me trabé en el numero de punto de venta (codigo de 4 digitos) que pide cuando agregas el punto de venta. Se saca de algun lado ese codigo??? Le mandé 001 y me lo aceptó. Ya fue.

    ResponderEliminar
  32. de 10 funcionó. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  33. ¡Gracias Ignacio! Fue muy útil tu explicación.

    ResponderEliminar
  34. Muchas gracias! Funcionò correctamente!!

    ResponderEliminar
  35. Quise imprimir la Recepción de Trabajo de impresión y me pidió que busque un programa para imprimir y lo hice con el block de notas y me salio una ensalada de caracteres como hago para volver y buscar otro programa o que me sugieran alguno.

    ResponderEliminar
  36. Muy bueno!!! Me estaba volviendo loca!!!Gracias

    ResponderEliminar
  37. Gracias, gracias, gracias!! No se cuanto iba a tardar afip en resolverme esta duda!

    ResponderEliminar
  38. TENGO CARGADOS LOS PUNTOS DE VENTA Y AUN ASI ME SALE EL MENSAJE QUE NO LOS TENGO CARGADOS, Y NO ME PERMITE REALIZAR LA FACTURA ELECTRONICA. ALGUNA SOLUCION?

    ResponderEliminar
  39. Muchas gracias! muy buen dato. Pude dar de alta el punto de venta.

    ResponderEliminar
  40. Hola! Necesito ayuda urgente porfavor. Cuando presiono ABM puntos de venta no funciona ya que no me dirige a ningun sitio. Como soluciono esto??

    ResponderEliminar
  41. Siempre miro tus publicaciones y si me re sirvió infinitas gracias

    ResponderEliminar
  42. hago esto y me vuelve a la pagina anterior

    ResponderEliminar
  43. Excelente muchas gracias!

    ResponderEliminar

Bienvenido
Si vas a escribir un comentario, procura dejar un nombre o tener habilitado el perfil en blogger para facilitar la respuesta.

Muchas Gracias.