Publicidad

22 de febrero de 2016

La UOM pedirá 32% de incremento en la paritaria

Compartilo!

Caló anticipó que pedirá 32% y no comparte la estimación inflacionaria del 25% que ostenta el Gobierno. 

Antonio Caló, Secretario General de la UOM, Caló dijo que en las paritarias de este año “irán por el 32% de incremento de las paritarias, es lo nos marca nuestra estimación inflacionaria”.

Caló fue terminante respecto de que no comparte la estimación inflacionaria del 25% que ostenta el Gobierno. “Lo que vemos en estos últimos dos meses no tiene nada que ver con ese número”, puntualizó en diálogo con BAE Negocios y otros medios en rueda de prensa. Allí enfatizó que las subas de los servicios públicos, el constante aumento de los productos de la canasta familiar y otros productos, revelan que la situación no es la que declama el gobierno de Cambiemos.

Respecto a las negociaciones salariales en desarrollo, con alto impacto económico, político y social la discusión paritaria de los docentes mereció también un párrafo aparte del secretario general. “Dicen que ofrecen el 40%. ¿Sobre qué? Porque hay que decir que si ese porcentaje es sobre $6.000, porque no es lo mismo hacer ese aumento sobre un salario alto que sobre otro bajo”.

Tengo trabajadores de la UOM que cobran $7.700, pregunto: alguien puede vivir con eso. Si me traen a uno lo propongo como ministro de Economía”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Bienvenido
Si vas a escribir un comentario, procura dejar un nombre o tener habilitado el perfil en blogger para facilitar la respuesta.

Muchas Gracias.