Publicidad

3 de marzo de 2016

Encargados de edificios piden un 24,5% de aumento por ocho meses

Compartilo!

SUTERH negocia un primer pago en suma fija y luego otro, para recién después encadenar la suba definitiva por ocho meses, entre abril y noviembre, del 24,5 por ciento. 

El sindicato de encargados de edificios (SUTERH) negocia un incremento de sueldos del 24,5 por ciento por un plazo de ocho meses.

El planteo ya fue adelantado por el secretario general del Suterh, Víctor Santa María, a las autoridades del Ministerio de Trabajo, encargadas en el Gabinete económico de velar por una ronda de negociaciones cuya única premisa, hasta ahora ineludible, es implementar subas inferiores al 30%, y en lo posible más cercanas a la línea del 25 por ciento. 

Si bien el último acuerdo salarial vence el 31 de marzo, Santa María planteó este año adelantar el esquema de subas para garantizarse un ajuste con mayor impacto de bolsillo. Según explicaron en Trabajo, el arreglo incluirá en lo inmediato un primer pago en suma fija y luego otro, para recién después encadenar la suba definitiva por ocho meses, entre abril y noviembre, del 24,5 por ciento. 

Según los funcionarios, el aumento de bolsillo para los encargados con vivienda en el edificio será del 20 por ciento.

Fuente: ambito.com


2 comentarios :

  1. Y le van a dar eso y más, porque no hay una "patronal" que los enfrente y nos defienda a los propietarios de dptos.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo, si no podes pagar las expensas mudate rata, cuanto le queres pagar a la gente 2 mangos

    ResponderEliminar

Bienvenido
Si vas a escribir un comentario, procura dejar un nombre o tener habilitado el perfil en blogger para facilitar la respuesta.

Muchas Gracias.