Publicidad

27 de abril de 2016

AFIP amplía a 4 la cantidad de planes que se pueden solicitar

Compartilo!

AFIP  AMPLÍA DE 2 A 4 LA CANTIDAD DE PLANES VIGENTES QUE PUEDEN SER SOLICITADOS POR LOS CONTRIBUYENTES CON INGRESOS ANUALES DE HASTA $ 50.000.000



A través de la RG 3870, la AFIP extiende a 4 la cantidad de planes de facilidades de pago vigentes que pueden ser solicitados en el marco de la resolución general 3827 (Plan de Financiación Permanente), solo para contribuyentes con ingresos anuales de hasta $ 50.000.000. Además, el tercer y cuarto plan de pagos que se solicite debe comprender obligaciones impositivas y de los recursos de la seguridad social de carácter mensual.

Recordemos que el plan de facilidades de pago permanente tiene una limitación de hasta 2 planes de facilidades de pago vigentes que pueden ser solicitados. Dicha limitación comprende a los planes de facilidades por deuda impositiva y de los recursos de la seguridad social en gestión administrativa, y por obligaciones impositivas y de los recursos de la seguridad social en gestión judicial .

Vigencia
Aplicación a partir del 2/5/2016.

2 comentarios :

  1. muchas gracias por la informacion como siempre Ignacio

    ResponderEliminar
  2. se pueden solicitar 4 planes consecutivos bajo la rg3870 o se computan los planes anteriores de la rg 3516 dentro de los cuatro vigentes.

    ResponderEliminar

Bienvenido
Si vas a escribir un comentario, procura dejar un nombre o tener habilitado el perfil en blogger para facilitar la respuesta.

Muchas Gracias.