Publicidad

21 de abril de 2016

AFIP analiza flexibilizar el plan de facilidades de pago

Compartilo!

El Fisco estudia flexibilizar el régimen de Facilidades de Pagos Permanente para las PyMEs.

Luego de un reclamo realizado por el CPCECABA respecto de flexibilizar el régimen de Facilidades de Pagos Permanente para las PyMEs, la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), informa que se está elaborando un nuevo proyecto de resolución especialmente para las PyMEs a través de un sistema de “scoring”. 

Puntualmente, el reclamo realizado por el Consejo pedía rever la modificación realizada en la Resolución General 3837 con respecto al Plan de Facilidades de Pagos Permanente. Según esta norma, son sólo dos las posibilidades de adherir al plan de facilidades de pago vigente.

Por tal motivo, se solicitó a la AFIP que, para las PyME, se vuelva al estado anterior a la modificación mencionada, sin establecer límites a las presentaciones. Para esto, se sugirió considerar el encuadramiento dado recientemente por la Resolución General (SEYPYME) N°11/2016, publicada en el Boletín Oficial el 18 de marzo último.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Bienvenido
Si vas a escribir un comentario, procura dejar un nombre o tener habilitado el perfil en blogger para facilitar la respuesta.

Muchas Gracias.