Publicidad

10 de mayo de 2016

Caló confirmó un aumento superior al 35% en tres cuotas para los metalúrgicos

Compartilo!

EL SECRETARIO GENERAL DE LA UOM CONFIRMÓ QUE EL GREMIO Y LAS CÁMARAS EMPRESARIAS DE LA ACTIVIDAD CONVINIERON EN EL MINISTERIO DE TRABAJO UN ACUERDO DE MEJORA SALARIAL SUPERIOR AL 35% EN TRES CUOTAS


"El acuerdo salarial es bueno, ya que consiste en una mejora del 33 por ciento y dos sumas fijas de 2.000 pesos cada una, lo que representa un guarismo superior al 35", afirmó el dirigente.

El sindicalista y titular de una de las tres CGT explicó en declaraciones a Télam al ingresar a la sede de la cartera laboral de la Avenida Callao al 100 para rubricar el acta-acuerdo que los más de 250.000 trabajadores metalúrgicos percibirán un 20 por ciento de aumento a partir del 1° de abril último, un 7 desde el 1° de agosto y otro 6 por ciento el 1° de octubre próximo.

El acuerdo del 33 por ciento en realidad supera el 35 a partir de la obtención de dos sumas fijas de 2.000 pesos cada una.


7 comentarios :

  1. Un genio, 35% ya nos ahogo el mes pasado con la inflacion.... encima el pago de los $2000 son en nomviembre y febrero (peor imposible) Tenemos un visionario como craneo sindical Calo

    ResponderEliminar
  2. HDP!!!! LA INFLACIÓN DEL AÑO PASADO SUPERÓ EL 30%, LA DE ESTE AÑO CON SUERTE ALCANZARÁ UN 40%!! Y ESTE CHORRO ARREGLA EL 20% DE AUMENTO HASTA SEPTIEMBRE????? COMO SIEMPRE!!! TRABAJA PARA LOS EMPRESARIOS QUE LE PASAN GRUESOS SOBRES!!!! CHORRRRROOOOOO!!!!

    ResponderEliminar
  3. EL adelanto de 2600$ entregado en Febrero se va a descontar o que pasa con eso? Gracias por info.

    ResponderEliminar
  4. No entiendo que dice 1ro de abril último? Cuando se abonaría el primer pago si ya estamos en mayo?/ que pasa con el monto a futuros aumentos que ya se dio hace unos meses?

    ResponderEliminar
  5. Se publico en algun lado el acuerdo firmado o las escalas?

    ResponderEliminar
  6. Buenas, esto ya se encuentra homologado?

    Saludos,

    ResponderEliminar
  7. Se sabe para cuándo va a estar homologado??????

    ResponderEliminar

Bienvenido
Si vas a escribir un comentario, procura dejar un nombre o tener habilitado el perfil en blogger para facilitar la respuesta.

Muchas Gracias.