Publicidad

8 de agosto de 2016

Santa Fe podría adherir a la Ley de blanqueo

Compartilo!

Diputados de Cambiemos proponen que Santa Fe adhiera a la Ley de blanqueo.


Legisladores presentaron un proyecto para que la provincia se adhiera al "Régimen de Sinceramiento Fiscal" lanzado por el Gobierno nacional.

Uno de los puntos claves del blanqueo es adhesión de las Provincias y Municipios al Blanqueo. La ley 27.260, de "Sinceramiento Fiscal," en su artículo 49. invita a "las provincias, a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y a los municipios a adherir al régimen."

En este sentido, los integrantes del bloque Cambiemos de la Legislatura de Santa Fe presentaron un proyecto para que la provincia adhiera al "Régimen de Sinceramiento Fiscal" promulgado por el gobierno nacional.

En esa línea, agrega que "la Ley nacional invita a las provincias a adherir, por ello, consideramos fundamental que Santa Fe se ponga en paralelo con la propuesta que se ha formulado desde la Nación", dijeron voceros de Cambiemos.

Según la iniciativa provincial de Cambiemos, el plazo para entrar en el blanqueo se extiende hasta el 31 de marzo de 2017.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Bienvenido
Si vas a escribir un comentario, procura dejar un nombre o tener habilitado el perfil en blogger para facilitar la respuesta.

Muchas Gracias.