Publicidad

26 de diciembre de 2016

El Gobierno quiere discutir una reforma integral de los impuestos

Compartilo!

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio dijo que “la Argentina necesita un alivio fiscal”. Además calificó la nueva ley de Ganancias como “muy beneficiosa”


En diálogo con el programa El fin de la metáfora, de Radio 10, Frigerio consideró que “hay que trabajar más sobre aquellos impuestos que impactan sobre la totalidad de la población y sobre todo los que menos tienen”. Citó el impuesto al trabajo, el IVA, y “otros impuestos que distorsionan la actividad económica, como Ingresos Brutos, el Impuesto al Cheque”.

Por eso anticipó que a partir de marzo “arranca la Comisión Bicameral de Reforma Tributaria, en donde vamos a ponernos a discutir seriamente una reforma integral de los impuestos en la Argentina”. El ministro señaló que en el país que heredó este Gobierno hay “una de las presiones impositivas de las más altas del mundo y más altas de nuestra historia, y lo que necesita la Argentina es alivio fiscal. El problema es que recibimos una presión tributaria enorme, pero además uno de los déficits fisales más altos de la historia, y por eso es que toda esta solución a estos problemas solo se puede hacer de manera gradual”.
..................................................................................................................

1 comentario :

Bienvenido
Si vas a escribir un comentario, procura dejar un nombre o tener habilitado el perfil en blogger para facilitar la respuesta.

Muchas Gracias.