Publicidad

26 de enero de 2017

Monotributo: ahora se puede acceder al módulo con otro navegadores

Compartilo!

Además del internet explorer, ahora se puede utilzar el Mozilla Firefox, Chrome y el Safari.

AFIP actualizó el módulo de monotributo en su página web, y ya podemos trabajar en el módulo de "Monotributo" con otros navegadores.

Ahora, además del dinosaurio Internet explorer, se pueden utilizar las "versiones más actuales del navegador de internet que te resulte más cómodo," dice AFIP:

  • Internet Explorer
  • Mozilla Firefox
  • Chrome
  • Safari
Un alivio para los que usamos Chrome y solo entrabamos en el explorer  en estos casos. ¿Podremos soñar con SIAP adaptado a la tecnología de este siglo para abril?


..................................................................................................................

8 comentarios :

  1. Tanto avance sorprende... no sera una joda!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, alguien sabe que es la caracterización que figura en sistema registral? una persona física que no esta dada de alta ni en monotributo ni en iva ni en nada figura como caracterizada "E" en el período 01/2017. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Quienes utilizamos Linux estamos fuera del sistema colega. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Indudablemente un alivio esta noticia. La única duda que me quedó fue que al final de la nota dice:"Podremos soñar con SIAP adaptado a la tecnología de este siglo para abril?. No habrá querido decir Mayo, o Junio?

    ResponderEliminar
  5. Realmente un alivio y una gran noticia, yo trabajo con mozilla desde hace bastante.

    ResponderEliminar
  6. Buen día, soy monotributista, si no estoy de acuerdo con la recategorización, que debo hacer Recategorizarme o Modificación de datos? (Hasta el 31 de enro 2017)

    ResponderEliminar
  7. Buen día, no se puedo realizar modif de datos, recateg ni adhesión de sociedades de hecho ni condominios. Se tilda al llegar a enviar el formulario. ya probé en todos los navegadores. A alguien le pasó?

    ResponderEliminar

Bienvenido
Si vas a escribir un comentario, procura dejar un nombre o tener habilitado el perfil en blogger para facilitar la respuesta.

Muchas Gracias.