Publicidad

15 de febrero de 2017

Para tener en cuenta: Tres días sin bancos, viernes, lunes y martes

Compartilo!

Los trabajadores bancarios extendieron el paro de 24 horas que realizarán el viernes, hasta el martes de la semana que viene. De esa manera la huelga será de 72 horas.


La Asociación Bancaria (AB) extendió la huelga nacional y ahora será de 72 horas. El gremio responsabilizó por la profundización del conflicto de la Asociación de Bancos de la Argentina (ABA).

El sindicato que lidera Sergio Palazzo, informó el martes por la tarde, que extendió al lunes y martes próximos la huelga nacional decidida para este viernes, que ahora será de 72 horas, y responsabilizó por la profundización del conflicto a la Asociación de Bancos de la Argentina(ABA).

Según declaró el secretario de prensa de los bancarios, Eduardo Berrospe, la Asociación de Bancos de la Argentina (ABA),“acaba de romper la posibilidad de un acuerdo salarial, aceptado en la tarde del martes, por las otras tres entidades patronales”.

De esta manera, la semana que viene recién abrirán los bancos el miércoles.


............................................................................................

1 comentario :

  1. Por favor, corregir el tìtulo de la nota, el paro es viernes, lunes y martes. Saludos y gracias

    ResponderEliminar

Bienvenido
Si vas a escribir un comentario, procura dejar un nombre o tener habilitado el perfil en blogger para facilitar la respuesta.

Muchas Gracias.