Publicidad

5 de junio de 2017

Aplicativo Acciones y Participaciones Societarias versión 4

Compartilo!

AFIP finalmente publicó la nueva versión de Aplicativo Acciones y Participaciones Societarias versión 4 con la modificaciones.




DESCARGAR

A los fines de liquidar el impuesto sobre los bienes personales correspondiente a las acciones y/o participaciones al 31 de diciembre de cada año, los sujetos comprendidos deberán utilizar el programa aplicativo denominado "BIENES PERSONALES - ACCIONES Y PARTICIPACIONES SOCIETARIAS - Versión 4".

El formulario de declaración jurada F. 899/A, generado por el programa aplicativo mencionado en el artículo anterior, se presentará mediante transferencia electrónica de datos a través del sitio "web" de AFIP

Dicha transferencia electrónica de datos también podrá realizarse a través de las entidades homologadas a tales fines, ingresando a la página "web" del banco con el nombre de usuario y la clave de seguridad otorgados por las respectivas entidades.


Fecha de publicación: 05/06/2017

..................................................................................................................

4 comentarios :

  1. ¿Como realizo el plan de pagos en 3 cuotas ? ¿sigue vigente ?

    ResponderEliminar
  2. Hola. Una consulta. Alguien tiene el mismo problema? Ya presenté con el aplicativo anterior y el mismo calculaba el 0.5%. Además es un contribuyente con beneficio por se cumplidor. Aún no se pagó el vep pero al instalar la nueva versión y hacer una rectificativa calcula la 1/2 del monto que en la original y al poner el beneficio la deja en CERO. Esto es RECTIFICATIVA en menos? Como se soluciona? Gracias!

    ResponderEliminar
  3. buenas tardes Ignacio, queria comentarte que con el nuevo aplicativo cuando queres informar las acciones en sociedades del pais y tildas la opción "participaciones en otras sociedades" de igual modo te calcula impuesto sobre esa participación cuando la misma no esta gravada. Saludos Mariela

    ResponderEliminar
  4. Buen día. La nueva versión del aplicativo determina impuesto para las Personas Jurídicas Accionistas. Esto no es correcto, o estoy equivocado? Gracias

    ResponderEliminar

Bienvenido
Si vas a escribir un comentario, procura dejar un nombre o tener habilitado el perfil en blogger para facilitar la respuesta.

Muchas Gracias.