Publicidad

9 de agosto de 2017

AFIP oficializó los cambios en los vencimientos de Ganancias y Bienes Personales

Compartilo!

Impuesto a las Ganancias, sobre los Bienes Personales y a la Ganancia Mínima Presunta. Nuevos vencimientos para la presentación de las declaraciones juradas determinativas e ingreso de anticipos 2017.



Mediante la resolución general 4102-E 2017, publicada hoy en el Boletín Oficial, la AFIP oficializó los cambios en las fechas de ingreso del segundo al quinto anticipo del período fiscal 2017 de Ganancias y Bienes Personales y la presentación de la declaración jurada anual.

Anticipos 2017
El ingreso del segundo, tercero, cuarto y quinto anticipo correspondientes al período fiscal 2017 de los impuestos a las Ganancias y sobre los Bienes Personales” deberá hacerse respectivamente en septiembre, octubre, diciembre y marzo. En los días que se detallan según el número de CUIT del responsable.
TERMINACIÓN
CUIT
FECHA DE
VENCIMIENTO
0, 1, 2 ó 3Hasta el día 13, inclusive
4, 5 ó 6Hasta el día 14, inclusive
7, 8 ó 9Hasta el día 15, inclusive
Declaración jurada
Por otra parte, la AFIP las obligaciones de presentación y pago de las declaraciones juradas de Ganancias y Bienes Personales del período fiscal 2017 y siguientes, de las personas humanas y sucesiones indivisas, deberán cumplirse en junio de cada año.

..................................................................................................................

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenido
Si vas a escribir un comentario, procura dejar un nombre o tener habilitado el perfil en blogger para facilitar la respuesta.

Muchas Gracias.