Publicidad

27 de noviembre de 2017

UOM: pago de la primera cuota la gratificación Extraordinaria

Compartilo!

Junto con la remuneración de noviembre, los trabajadores de la UOM cobrarán la primera cuota de la Gratificación Extraordinaria de $4.000.


El último acuerdo salarial de la la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), fijó un 22% de incremento salarial en 2 cuotas y una suma fija de 4.000 pesos que también estará repartida en dos cuotas, la primera en noviembre y la segunda en enero

GRATIFICACIÓN EXTRAORDINARIA 
La gratificación es no remunerativas de 4000 pesos, y se paga en dos cuotas, de esta manera:

- $2.000 en noviembre de 2017
- $2.000 en Febrero de 2018.

La primera cuota, se paga junto con la remuneración de noviembre 2017, bajo la leyenda "Gratificación extraordinaria no remunerativa acuerdo UOM 2017-2018", en forma completa o abreviada y con la identificación de la cuota respectiva.

Proporcionalidad
La gratificación será proporcional a la jornada, en caso de jornada parcial. Y de igual manera será proporcional para los ingresantes con posterioridad al 1 de abril de 2017.

El acuerdo es aplicable a las ramas de la actividad regulada por el CCT 260/75 en todo el territorio nacional, con exclusión de las ramas Electrónica y Autopartes de la Provincia de Tierra del Fuego.

..................................................................................................................

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenido
Si vas a escribir un comentario, procura dejar un nombre o tener habilitado el perfil en blogger para facilitar la respuesta.

Muchas Gracias.