Los camiones que ofrecen lácteos y carne de cerdo a precios bajos precios se encontrarán este viernes en Lugano 1 y 2 y mañana comercializarán sus productos en Parque Patricios.
A partir de las 9 los vehículos que comercializarán lácteos y carne de cerdo se encontrarán en el barrio porteño de Lugano.
Estos programas al igual que el de Carne para Todos se focalizan en la zona Sur de la ciudad de Buenos Aires, “donde está la gente que no puede adquirir los productos por los precios que proponen la cadena de comercialización”, señalaron a Télam los responsables del operativo.
Ayer fue el turno de San Telmo y Montserrat, mientras que el sábado le tocará a Parque Patricios.
Las pymes lácteas que participan del programa definieron dos modelos de bolsas de productos para la venta: la primera a 25 pesos y la segunda a 40.
La primera contiene un litro de leche, 100 gramos de manteca, medio kilo de queso cremoso, un pote de 320 gramos de queso crema, otro de 400 gramos de dulce de leche, y un postrecito, y la bolsa más cara (40 pesos) agrega otro postre, más 400 gramos de queso tipo Mar del Plata.
La venta de cerdo también se realiza por bolsas de 30 y 40 pesos, que contienen 2 kilos de paleta y dos kilos de cortes para guisado como patitas, manitos, lengua, riñon y cabeza, más (en el caso del bolsón más caro) 1 kilo de carré o pechito de cerdo.
El Programa Lácteos y Cerdo para Todos fue presentado por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner el martes pasado y tuvo una fuerte respuesta de parte de los vecinos de Mataderos que en menos de una hora recibieron los 600 números para comprar carne vacuna, de cerdo y lácteos.
Telam



Esteban olvidate aca estan los votantes!!!! jeje
Estaría bueno que alguna ves lleguen al resto del país. O todos somos Bs. As.????
Esteban