Publicidad

22 de febrero de 2013

La calle más larga, el río más ancho, "la internet más lenta"

Compartilo!

La conexión a Internet argentina es una de las más lentas del mundo, según el ranking elaborado por la empresa norteamericana Ookla. Con 4,20 megabits por segundo de velocidad promedio en las descargas, la banda ancha local se ubicó en el puesto número 109 de un ranking.

La Bersuit Vergarabat ya tiene una característica para sumar a su abominable canción "La argentinidad al palo," la internet ancha más lenta.
Así lo revela un ranking que confecciona anualmente la empresa norteamericana Ookla , dedicada a la producción de métricas de conectividad.

La Argentina, de 180 países, se ubica en el puesto 107, en cuanto a la tasa de descarga de la red. En sólo un año el país, que en el 2011 ocupaba el lugar 90, descendió 17 lugareses superada por varios países ya que Uruguay se ubica en el puesto 56, Chile en el 58, México en el 70 y Brasil en el 75.

Según Ookla, Argentina cayó 19 puestos respecto de 2011 en el relevamiento que realiza la empresa. La ciudad local que registró la banda ancha más rápida fue Cañada de Gómez, en Santa Fe.

En Buenos Aires, el barrio que mejor se posicionó en términos de velocidad de descargas fue Villa Urquiza, que registró una velocidad promedio de con 6,52 Megabits.

El podio está ocupado por Hong Kong (45,92 megabits), seguido por Andorra (42,93). En el fondo de la lista se ubica Benin, con 0,65 megabits.

2 comentarios :

  1. siempre atras como culo de mono nosotros.....

    ResponderEliminar
  2. Loco no sew quejen som mejor que Benin, sea lo que sea...

    ResponderEliminar

Bienvenido
Si vas a escribir un comentario, procura dejar un nombre o tener habilitado el perfil en blogger para facilitar la respuesta.

Muchas Gracias.