Publicidad

28 de marzo de 2014

Paritaria UOM: gremio y empresarios en una nueva reunión

Compartilo!

La UOM irá a una nueva audiencia convocada por la cartera que encabeza el ministro Carlos Tomada con la decisión tomada de anunciar una huelga nacional en caso de no resolverse la negociación en términos aceptables. 

La paritaria del sector metalúrgico había pasado el martes a un cuarto intermedio hasta el viernes, luego de que el secretario general de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), Antonio Caló, ratificó su pedido de incremento salarial del 30 por ciento, mientras que la patronal se mantuvo en una oferta de 24 por ciento.

En la tercera reunión de negociación con las cámaras patronales en el Ministerio de Trabajo, los metalúrgicos insistieron con la idea de lograr un incremento del 30%.

Del otro lado, las cámaras patronales confirmaron que sólo aspiran a otorgar un incremento del 24 por ciento en tres cuotas.

El gremio que conduce Antonio Caló rechazó la última oferta. El 8 de abril tendrá su congreso anual y los dirigentes avisaron que un paro nacional deberá concretarse antes de esa fecha.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Bienvenido
Si vas a escribir un comentario, procura dejar un nombre o tener habilitado el perfil en blogger para facilitar la respuesta.

Muchas Gracias.