Publicidad

9 de noviembre de 2016

Empleados de Comercio: FAECyS público nuevas escalas salariales

Compartilo!
La FAECYS publicó nuevas escalas salariales para el periodo octubre 2016 a marzo 2017. En las mismas se indica que se debe aplicar la antigüedad sobre las sumas remunerativas y no remunerativas.

Descargar

............................................................................................

3 comentarios :

  1. Cuanto gana en mano un empleado de comercio?

    ResponderEliminar
  2. Hola Ignacio!
    A ver si entiendo bien... cuando el 12% no remunerativo se incorpore al básico, vamos a cobrar menos de bolsillo?
    Haciendo las cuentas veo que el 12% se incorpora directo al básico, cuando el año pasado se incrementó por un porcentaje más alto para tener en cuenta el descuento de Jubilación (11%) y el INSSJP (3%). Y si además tengo en cuenta el 3% de OBRA SOCIAL porque no tengo OSECAC, me está dando que el incremento real es del 17,2% aproximadamente...
    Espero estar sacando mal las cuentas... :S
    Gracias por mantenernos bien informados!

    ResponderEliminar
  3. Buenos días. Si el empleado recibe una remuneración mayor al nuevo mínimo de escala determinado por este Acuerdo Octubre 2016: ¿el empleador debe igualmente ajustar estos porcentajes al salario total? Es decir si el empleado gana $ 17.000 y la nueva escala incrementada es $ 15.000. El empleador puede no incrementar el salario actual, ya que es mayor al mínimo de escala, correcto?
    gracias

    ResponderEliminar

Bienvenido
Si vas a escribir un comentario, procura dejar un nombre o tener habilitado el perfil en blogger para facilitar la respuesta.

Muchas Gracias.