Publicidad

5 de mayo de 2017

Empleados de Comercio: Cómo informar el 10% no remunerativo en la DJNR

Compartilo!

Cómo informar el 12% de incremento no remunerativo de Empleados de Comercio, en la Declaración Jurada de No remunerativo (DJNR) RG 3279.

El acuerdo salarial de abril 2017, entre la la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECYS), y las cámaras empresariales del sector, estableció un incremento salarial del 20% con carácter no remunerativo a aplicar en dos tramos del 10%, el primero en abril y el segundo en julio.

Cómo informar el 10% en la DJNR

A efectos de informar el 10% en la Declaración Jurada de No remunerativos (DJNR) de AFIP, se deberá tener en cuenta que el mencionado acuerdo salarial fue homologado mediante la Resolución 95/2017 de la Sub-Secretaría de Relaciones laborales.

El problema es que al AFIP no tiene la opción , por lo que hay que cargarla a mano (los acuerdos anteriores habían sido homologados por la Secretaría de Trabajo).  Por lo tanto, para confeccionar la DJNR  para los períodos abril a octubre 2017, se deberá proceder de la siguiente manera:



- Tipo de Norma: Convenio Colectivo de Trabajo

- Tipo de Convenio: Otros

- Otros Tipos de Convenio: 0130/75: CONFEDERACION GENERALEMPLEADOS DE COMERCIO DE LA REPUBLICA ARGENTINA c/ COMISION COORDINADORA PATRONAL DE ACTIVIDADES MERCANTILES Y OTRAS.
- Jurisdicción: Nacional
- Norma Homologante: Resolución
- Organismo que emitió la norma:  Sub-Secretaria de relaciones laborales
- Nro. de Norma: 95
- Año de emisión de la norma: 2017


Artículos relacionados

..................................................................................................................

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenido
Si vas a escribir un comentario, procura dejar un nombre o tener habilitado el perfil en blogger para facilitar la respuesta.

Muchas Gracias.