Publicidad

1 de junio de 2017

Monotributo: categorías F y G deben emitir factura electrónica

Compartilo!

Desde hoy 1° de junio se incorporan las categorías F y G al Régimen de facturación electrónica, excepto por las operaciones con consumidores finales.



Recuerden que, a partir del 01 de junio, se incorporan las categorías F y G al Régimen de facturación electrónica, excepto por las operaciones con consumidores finales.

Aquellos pequeños contribuyentes que se encontraban al día 31 de diciembre de 2016 alcanzados, continuarán cumpliendo con las obligaciones, aun cuando con motivo de la conversión de oficio o recategorización correspondiente al tercer cuatrimestre del año 2016, encuadraran en una categoría inferior a aquella por la cual resultarían obligados.

Recordá que es obligatorio tener actualizados los puntos de venta, para luego poder realizar la solicitud emisión de comprobantes electrónicos mediante alguna de estas opciones:
  • Transferencia electrónica de datos.
  • La utilización del servicio con clave fiscal “Comprobantes en línea”.








..................................................................................................................

2 comentarios :

  1. Hola. La reglamentación dice que para los casos en que la facturación se realice fuera del domicilio real/lega o fiscal se puede utilizar talonario impreso, y da como ejemplos plomeros, gasistas, trabajos a domicilio. El médico (relacion de dependencia)que realiza trabajos en otras clinicas ¿se lo puede considerar como itinerante o a domicilio? Gracias. Walter.-

    ResponderEliminar
  2. Buenos días Ignacio, cómo estás?
    Quedarían obligados a partir de esa fecha o a partir de cuando necesiten imprimir un nuevo talonario (por vencimiento del CAI o finalización del mismo)?
    Muchas gracias!
    Bárbara

    ResponderEliminar

Bienvenido
Si vas a escribir un comentario, procura dejar un nombre o tener habilitado el perfil en blogger para facilitar la respuesta.

Muchas Gracias.