Publicidad

Publicidad

18 de marzo de 2014

Empleados de Comercio ratificó el pedido 1000 pesos para marzo y abril

CAVALIERI RATIFICO RECLAMO DE SUMA FIJA DE $1.000 EN MARZO Y ABRIL ANTE LA CÁMARA DE COMERCIO.


El secretario general de la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECYS), Armando Cavalieri, ratificó hoy el reclamo de pago de una suma fija mensual de 1.000 pesos para marzo y abril para todas las categorías del convenio y con carácter "no remunerativo".

El dirigente sindical, quien también lidera el gremio porteño (SEC) y la obra social del sector (OSECAC), reseñó que la demanda fue presentada a las cámaras empresarias el 26 de febrero último.

Cavalieri ratificó hoy el reclamo y adelantó que la conducción de la organización gremial está "en plena negociación".

Paritaria 2014
Por otro lado, ya se reunió la Mesa Técnica Paritaria para evaluar la demanda gremial para este 2014. Recordemos que el acuerdo del 2013 vence el mes próximo, por lo que en pocas semanas deberían comenzar las negociaciones formales para llegar a un acuerdo.

Empresarios analizan el reclamo
Por su parte, la Cámara Argentina de Comercio (CAC) informó hoy que estudia "los alcances y efectos que podría tener el reconocimiento de la eventual suma fija y el modo de su implementación para que, en caso de otorgarla, no impacte directa o indirectamente en las escalas que se concerten en la paritaria".

Aunque las partes aún no alcanzaron un acuerdo, Cavalieri informó a Télam que ratificó el reclamo y que "continúa la negociación".

18 comentarios :

  1. Son 1.000 para Marzo y 1000 Abril?

    ResponderEliminar
  2. ES TODO MENTIRA NO HAY NEGOCIACIONES!!

    ResponderEliminar
  3. No es mentira, lo publico la CAME en su pagina

    ResponderEliminar
  4. Si hay q parar se para... cuando le toquen los bolsillos se va a armar y no les va a quedar otra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos el gremio mas grande del pais, si paramos nosotros se para todo!

      Eliminar
  5. Que apuureen..!! Los empresarios de llenan de guita y nosotros seguiimos con nadaaa en los sueldos...ensima "sumas No remunerativas" Este Cavallieri es un tránfuugaa...cero sindicalista....es uno mas de los empresarios que se quejan porque nos deben aumentar los sueldooos! JAMAS sacó un buen aumento para nosotros, en cuotas y durante todo el año..!! Opino asi porque dónde laburo, TODAS los viernes actualizan precios...y a mi me danun aumento en tres cuotas..y en el plazo de 12 meses....mas los q se tomas para "negociar" jajajaja inmuuundoooos!!

    ResponderEliminar
  6. Dios ojala sea verdad no se puede vivir mas asi con un sueldo tan ilogico paralelo a la inflacion..

    ResponderEliminar
  7. Cavalleri a ver vos que haces si te doy $ 5000 x mes ...

    ResponderEliminar
  8. En donde laburo somos poco lo que nos quejamos, ya que muchos cobran por debajo de la mesa, por eso es que ya nadie pide aumento. José si se dieron cuenta que en la red o en Facebook ya no se queja como antes.

    ResponderEliminar
  9. Esos $1000 se cobrarian en abril y mayo asi seria

    ResponderEliminar
  10. Es todo mentira nos ilusionan

    ResponderEliminar
  11. Lo unico que dicen es "hacer paro" no piensan en el empresario que hipoteca su vida y su patrimonio a su negocio. Por lacras como ustedes está asi el pais. Piensen, estudien, trabajen, dejen de jorobar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tenes a tus empleados 100% en blanco? le das todo como dice la ley!! mmmmmmmm

      Eliminar
    2. Te contesto Yesica Fournier. Si, tengo a todos en blanco. (18 Personas), de las cuales la mayoria llega tarde, o falta. No les interesa trabajar, recien cuando amenazas con dejarlos en la calle es cuando vienen y te lloran la carta. Es una verguenza. Juegan con el patrimonio ajeno, porque el suyo directamente no lo tienen y ni lo van a tener. Es lamentable pero es asi. No son cultos y piden respeto? Primero lean un libro y despues hablamos.

      Slds
      Walter

      Eliminar

Bienvenido al Blog!
Si vas a escribir un comentario, procura dejar un nombre o tener habilitado el perfil en blogger para facilitar la respuesta. No se publicarán mensajes anónimos.

Muchas Gracias.